Resumen de la Semana de la Publicidad: Por qué los editores son los nuevos embajadores de marca
Las métricas de vanidad como la visibilidad y el porcentaje de clics (CTR), alguna vez adoradas por los especialistas del marketing, ya no dan la talla como antes.
La inminente desaparición de las cookies de terceros, el polvo en torno a las AMF y los cambios en el comportamiento de los consumidores en línea están presionando a los anunciantes y a las agencias para que demuestren la rentabilidad de sus inversiones publicitarias. Es más, las empresas de medios sociales están luchando con uñas y dientes para mantener a los usuarios en sus plataformas a toda costa, y aunque esto ha provocado una disminución del tráfico de referencia para los editores, también ha afectado a las formas en que los profesionales del marketing pueden medir el rendimiento de las campañas en Facebook, Instagram y TikTok, por nombrar algunos.
Buscar un remedio fue una de las principales preocupaciones de los profesionales del marketing el martes en la Semana de la Publicidad de Manhattan y dos de las soluciones propuestas durante la “Redefinición del éxito: Culture is the New KPI session” patrocinada por Condé Nast y moderada por este redactor de Digiday, fueron girar hacia los KPI de métricas de atención y confiar en los impulsos de reputación que se derivan de la asociación de las marcas con los editores.
Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.
Source:: Digiday