Resumen de la Semana de la Publicidad: Por qué los creadores de contenido tienen la esperanza de que la IA no les sustituya
El crujido de la Semana de la Publicidad ha vuelto – y puede que con toda su fuerza por primera vez desde la pandemia.
A primera hora del lunes, largas colas serpenteaban alrededor del nuevo recinto, cerca de Penn Station, mientras los asistentes esperaban para recoger sus acreditaciones. Las colas y los tiempos de espera no se detuvieron ahí. El acceso restringido a activaciones como el pop-up de Google sobre sus herramientas de IA provocó en ocasiones un sentimiento de frustración entre los asistentes, que refunfuñaban por la logística mientras hacían cola. Los debates de los paneles también se retrasaron. Por ejemplo, Mapping the Journey: TV’s Tomorrow in a Streaming-First World comenzó una hora más tarde de su horario previsto. Los retrasos provocaron problemas logísticos.
Por supuesto, los retos de la Semana de la Publicidad no son nada nuevo. A lo largo de los años se ha desplazado por Manhattan ocupando un solo recinto (uno que olía notablemente a palomitas de maíz) en lugar de varios. Este año, todo se encuentra en su mayor parte en un solo lugar, en el Manhattan Mall de la calle 34. Dependiendo de la ubicación, la facilidad para encontrar un lugar donde tomar un bocado o una bebida para sostener las reuniones de las que trata el evento puede resultar complicada. Sin embargo, este año puede resultar mejor que los anteriores.
Continue reading this article on digiday.com. Sign up for Digiday newsletters to get the latest on media, marketing and the future of TV.
Source:: Digiday